Recuperemos la UNAM !!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Al Rector Enrique Graue Wiechers , consejeros universitarios, auxilio UNAM y Agustín Rodriguez líder sindical, como ex alumno y como miembro de la sociedad me duele profundamente la situación en la que se encuentra nuestra máxima casa de estudios, en menos de un mes se han evidenciado varios hechos como el asesinato de una persona a causa de una herida de bala en las inmediaciones de la facultad de Administración , presencia de narcomenudistas, un alumno de derecho que casi obliga a realizar su labor a los encargados de la vigilancia que se encontraban muy cómodamente sentados a unos metros de donde presuntos estudiantes ingerían bebidas alcohólicas y fumaban marihuana ; y el hecho más reciente un video en el cual unos elementos de vigilancia de la UNAM de manera violenta amedrentan a un alumno de posgrado y le avientan al suelo su celular.
Es un hecho tan lamentable que seamos considerados la máxima casa de estudios a nivel Latinoamérica, estar rankeados entre las mejores del mundo y que el Rector , el consejo universitario permitan que estas personas empleados de vigilancia demeriten todo , que en lugar de vigilar y cuidar a los alumno prefieran no hacer nada o cuando actúan es de manera violenta contra los alumnos, en verdad que pena y que tristeza.
Exigimos que el Rector , el consejo Universitario  y el lider del sindicato Agustín Rodríguez se comprometan a mejorar la seguridad y a supervisar el comportamiento del personal supuestamente de vigilancia para evitar que todos estos hechos expongan la autonomía de la universidad y que además la dejen evidenciada como un lugar en el cual se permiten todo tipo de abusos , atropellos y crímenes.
Exigimos que las personas evidenciadas en estos videos como pseudo vigilantes sean removidas de sus puestos debido a su comportamiento y que los demás sean sometidos a exámenes de confianza y que sean de ser necesario mejor capacitados , que se les exija más y que realicen de manera correcta sus labores, ya que parecen más un grupo de mafiosos que personal de auxilio UNAM .

Por mi raza hablará el espíritu.

Hoy: Beto cuenta con tu ayuda

Beto Beto necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Graue Wiechers : Recuperemos la UNAM !!!». Súmate a Beto y 27 persona que han firmado hoy.