La renovación del personal docente del Instituto Politécnico Nacional

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos aproximadamente 6000 Doctores con una edad promedio de 36 años y con el entusiasmo de impulsar el desarrollo de nuestro país, pero sin un trabajo estable y sin las condiciones adecuadas para hacer investigación. Algunos contratados por cátedras CONACYT, otros haciendo estancias postdoctorales y otros más como profesores interinos en el IPN sin apoyo económico para permanecer en el Sistema Nacional de Investigadores.

Es injusto que personas que realizan labores administrativas, sin Licenciatura, tengan una plaza docente en el IPN y es injusto que a jóvenes investigadores nos traten como personal técnico. Por lo anterior estamos de acuerdo con las disposiciones del acuerdo 2/2017 para que se reasignen esas plazas.

Hoy: Yunia cuenta con tu ayuda

Yunia garcia necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Fernández Fassnatch: La renovación del personal docente del Instituto Politécnico Nacional». Únete a Yunia y 96 personas que ya han firmado.