Tranquilidad para todos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
María Martinez lanzó esta petición dirigida para Enrique Alfaro (Gobernador de Jalisco)

Esto es el día a día de la colonia Jardines del Country.

Minimo 3 veces a la semana somos victimas de asalto en alguna calle de la colonia, la mayoría de casos a sido robo por vehículo, sin dejar de lado la invasion a propiedad privada.

Gente que pasea por allí con gafetes o uniformes falsos para estafar principalmente a personas de la tercera edad.

¿QUE HACEMOS COMO COLONOS?Contamos con algunas medidas de seguridad para tratar de combatir estas tragedias. Como lo son las alarmas en diferentes puntos de la colonia y en otras secciones cuentan con el apoyo a vigilancia, en bicicleta, que  ciertamente no alcanzan a hacerse presentes cuando el agresor aborda en vehículo. Se cuenta también  con una patrulla para toda la sección. Claramente no es suficiente.

Personalmente he sido víctima de una agresion a mano armada y despojo de vehículo, se procedió con la demanda pero el resultado siempre ha sido el mismo “el silencio”.

Pareciera ser que está situación  se está normalizando, ya no parece sorpresa para ninguno de nosotros irnos a dormir sin haber escuchado un caso de robo durante el día. Conscientes estamos que esto no sólo pasa alrededores de la colonia y que nos vemos expuestos en cualquier lugar. Pero ¿en nuestra propia vivienda? Tristemente el lugar más seguro para nosotros simplemente ya no lo es.  Sin embargo no callaremos hasta que nos  escuchen. Hasta que se haga algo, tenemos niños, gente mayor, y nuestra propia visa que están en juego  día con  día.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A quien le importe.

Esperando nuestro presidente municipal, tome rienda de este problema Común.

De antemano gracias a los lectores y participantes de esta proclamación.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!