Por un transporte seguro libre de contagios de covid 19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Orps Orps lanzó esta petición dirigida para Gobernador del Estado de Jalisco

Desde que empezó la pandemia se ha deslindado al transporte público de atender las medidas sanitarias correctas y de la misma forma que han sido aplicadas y exigidas en otros negocios comercios plazas y centros recreativos,

Más pareciera que el transporte público está libre de contagios por lo que es innecesario aplicar las mismas normas de sanidad que se han estado aplicando con los diferentes giros en donde hay concentración de personas.

No sabemos qué trasfondo haya  o qué fines o qué intereses particulares  se vean afectados al aplicar las mismas normas y reglamentos que se están utilizando desde que inició la pandemia,

Hace unos días gracias a la falta de protocolos en cuestión de sanidad que simplemente no se aplican al transporte público murió una persona a bordo de una de las unidades del transporte público en el municipio de Zapopan y con ello estuvo en riesgo mucha gente qué iba a bordo de la unidad del transporte público,

Es tiempo ya señor gobernador Enrique Alfaro de que tome medidas y cartas sobre el asunto no es posible que mientras hay cierres de negocios en diferentes giros, el transporte publico siga abarrotado ,poniendo con esto en riesgo a la población, ya que en horas pico son insuficientes las unidades de transporte público para manejar una pandemia de manera adecuada.

Debería de exigir un equipo de toma de temperatura y dispensador de gel antibacterial por cada unidad, que junto con el cubrebocas  serian de Gran utilidad para evitar los contagios esto no sin antes exigir al transporte público el aumento de unidades para tener una sana distancia entre los pasajeros que aborden cada unidad y así poder evitar los contagios no puede ser que los camiones vayan al 110 ó 120 porciento de su capacidad todo por hacer negocio pensando únicamente en los bolsillos transportistas y no importando la salud de los jaliscienses.

Le hago un atento llamado a usted señor gobernador para que tome su responsabilidad en este asunto ya que al no evitar esto es usted responsable de la vida  la vida de los jaliscienses que tienen que tomar forzosamente el transporte público para llegar a sus trabajos y mantener a sus familias, así como no lo ha temblado la mano para cerrar tantos giros y evitar contagios que no le tiemble la mano para voltear a ver  el transporte público donde se están cometiendo muchas anomalías.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!