Energía solar para alumbrado público

0 a signé. Prochain objectif : 100 !
A FARRALL a lancé cette pétition adressée à Enrique Alfaro (Gobernador de Jalisco)

Nuestros impuestos son nuestro dinero. Preferimos invertirlo en energía limpia y menos costosa a largo plazo.

En Mexico tenemos el privilegio de gozar de más de 300 días de sol al año, aún así no lo aprovechamos. Países con mucha menos exposición al sol se han tornado ya a la energía solar para alumbrado público (no solo las calles, sino también escuelas, instituciones de gobierno, hospitales, transporte...)

Queremos el alumbrado público de Guadalajara y toda la zona metropolitana alimentando por energía fotovoltaica, para empezar, y seguir con todo lo demás que necesite energía (como en la lista más arriba).. Si lo logramos en Gdl, en Jalisco .. otras ciudades y estados seguirán, esperemos sin tardar.

Apoyen para que esto suceda, a la larga, es menos costoso para el contribuyente (todos los que de una manera u otra, pagamos impuestos) además de ser energía limpia. Actualmente la energía en Mexico proviene de:  79,4 % combustibles fósiles (60,3 % de gas, 10,5 % de petróleo y 8,5 % de carbón) 4,0 % Nuclear y 16,6 % energías renovables. Muy poco comparado con lo que se puede !!

Firmen y compartan. Enrique haz que suceda, que seas de los primeros políticos que realmente hacen algo por la gente, la cuidad, el planeta.

0 a signé. Prochain objectif : 100 !