Detener la tala de árboles en san Rafael

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Sin lugar a dudas el talar más de 460 árboles en la obra que realizarán por la Av historiadores en jardines de La Paz afectará a mi familia y comunidad no se necesita ser sabio para entender el impacto ambiental que sufrirá la zona, es inaceptable que la autoridad permita el realizarlo que está claro es por intereses monetarios no hay otra razón! Si bien no estamos en contra de las construcciones si lo estamos cuando no cumplen lo que marca la ley y afecta directamente a la comunidad en cuestión, esto no es un capricho esto es una falta de respeto a la comunidad ya que de manera autoritaria y sin escrúpulos ponen en riesgo el medio ambiente por encima de todo para lograr sus intereses propios.

NO A LA TALA DE ÁRBOLES ENRIQUE ALFARO COMO CIUDADANO DE ESTA COMUNIDAD TE EXIJO A TI QUE TOMES CARTAS EN ESTE ASUNTO Y TOMES ESE VOTO DE CONFIANZA QUE HEMOS DEPOSITADO EN TI PARA SERVIRNOS COMO NUESTRO MÁXIMO  REPRESENTANTE !!!

Hoy: karla cuenta con tu ayuda

karla luna necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Alfaro: Detener la tala de árboles en san Rafael». Súmate a karla y 399 persona que han firmado hoy.