ALFARO: OXÍGENO PARA TODOS EN ESTA PANDEMIA. NO + LUCRO DESMEDIDO Y FILAS INTERMINABLES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alex Martínez lanzó esta petición dirigida para Enrique Alfaro (Gobernador de Jalisco) y

Exigimos a nuestros gobernantes en Jalisco, y en especial a Enrique Alfaro, tome las acciones que sean necesarias y de manera inmediata, para garantizar el suministro de oxígeno medicinal a todos los enfermos de Covid-19 en el Estado, y en especial en la ZMG, donde tapatíos reportan tener que pasar hasta 5 horas formados para recargar los tanques de oxígeno de sus familiares enfermos. Nadie más debería morir porque su familia no consiguió oxígeno a tiempo, y ninguna familia jalisciense más debería quedarse en la ruina por comprar tanques o concentradores de oxígeno a precios exorbitantes de hasta $100,000.00, que la tragedia no sea motivo de lucro para los pocos de siempre.

Oxígeno gratuito a todo aquel que lo necesite, o en su defecto a precios simbólicos. Sin filas de personas que arriesgan nuevos contagios.

¡Exigimos se tomen cartas en el asunto de inmediato! Si los hospitales no se han saturado en Jalisco es porque a la mayoría de pacientes Covid los envían a sus casas de vuelta, y muchos otros enfermos, por la desconfianza, prefieren atenderse en casa, lo menos que puede hacer el gobierno es suministrarles oxígeno hasta sus casas, de manera gratuita y oportuna.

Recordemos que el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, solicitó un crédito de 6,200 millones de pesos para enfrentar la pandemia, por lo cual dar oxígeno gratuito a toda la ciudadanía no es algo descabellado.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!