Victoria

RETIREN LA SANCION

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.215 firmas!

Retiren la sanción impuesta a éstas personas cuyo único delito fue decir NO AL MALTRATO.
26 de Julio, en Pucol, celebración del aberrante "bou embolat ".Diez amantes de la vida y contrarios al maltrato protestaban por la muerte de dos toros por golpe de calor, aportando como únicas armas, unos carteles en contra del festejo. Acto siguiente la policía local procede al desalojo e identificación. No hubo más altercados pués, se procedió a la celebración con toda normalidad. La denuncia, trasladada a la Guardia Civil, impone una sanción de entre 100 y 600 euros para cada uno de estos "manifestantes ".
Aquí los firmantes pedimos la pronta retirada de éstas sanciones, pués carece de toda lógica, quizás solo ocurra en nuestro país, que por un lado se subvencionen y sufraguen gastos para maltratar y matar, y al otro lado del abismo se sancione a quiénes defienden la vida.

UN SALUDO.

Hoy: lucia cuenta con tu ayuda

lucia rivera necesita tu ayuda con esta petición «Enric Esteve Ramón ALCALDE DE PUZOL: RETIREN LA SANCION». Únete a lucia y 2.214 personas que ya han firmado.