Que las empresas de servicios públicos indemnicen al usuario por cada hora sin servicio

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hoy en día ante la falta de suministro energético, las empresas no dan respuesta. Sólo asignan un número de reclamo que de nada sirve. Tras 2 días sin servicio, uno puede reclamar al ENRE que al igual que las empresas sólo dan un número de reclamo mediante una voz grabada. O sea, nadie da la cara. Nadie te explica cuál es el problema ni qué se está haciendo para solucionarlo. Más allá de que te digan que las empresas son multadas, en el interín uno está sin servicio y sin respuestas. Nos tenemos que organizar para pedirle a un familiar o a un amigo que nos preste su heladera/freezer para no perder toda la comida que tanto nos costó conseguir. Tenemos que entrar en gastos que nadie nos devuelve. Y ni hablar de personas mayores o familias con niños que no pueden estar sin agua. Necesitamos que las empresas respondan ante el consumidor. Si nos cortan la luz entonces no sólo los multen sino que los obliguen a resarcir al consumidor por cada fracción de tiempo sin servicio. De esta forma, no les va a quedar otra opción que invertir para mejorar el servicio de una vez por todas. Muchas gracias.