Petición cerrada

Esta petición conseguió 16 firmas

Soy discapacitada motora,utilizo silla de ruedas motorizada,también cono la cada es precaria uso estufa eléctrica,colchón antiescaras y mi silla se alimenta a a batería conectada a un cargador eléctrico,utilizo bolsa eléctrica para que el dolor en la medula sea menos,me baño con un calefon eléctrico,como no tenemos gas natural utilizo para calentar el microondas,y el gas envasado solo para cocinar,con la ley de electro dependiente me supuse se arreglaría parte de lo que es el gasto que tengo mensual cobro una PNC,y de allí debo pagar los remedios faltantes,que no hay en el hospital y las deudas contraídas por diversas situaciones desgraciadas ej:(me caí hace unos años en un pozo no señalizado de EDESUR con la silla de ruedas permaneciendo 3horas allí corriendo el riesgo de morir electrocutada,cuando yo lo presente en el ENRE ,en de lo que canta un gallo por tantas explosiones los vecinos se mudaron ,allí tanto la empresa como el gobierno de la ciudad se apuraron a arreglarlo, mas aun realizar rampas,e intentar mejorar la calle,luego tuve 2 accidentes mas por falta de rampas,en uno estuve con perdida de conocimiento en el mismo hospital, otro en ALBERDI y LARRAZABAL,donde el Same me asistió y finalmente me robaron en JUAN B ALBERDI y ARAUJO,allí me golpearon y rompieron mi silla de ruedas esperando hace casi 2 meses la reparación,y por mi hemisferio derecho no puedo usar una que no sea eléctrica

Todo ello me llevo a desarmar toda mi vida porque tuve en medio 4 celulares perdidos teniéndome que endeudar para no salir a la calle sin comunicación,nadie garantiza nada para esta gestión no existe la sensibilidad,para nosotros que no falten los remedios, aun la buena alimentación, el aumento en el salario

Hoy: ELENA cuenta con tu ayuda

ELENA CENTENO necesita tu ayuda con esta petición «#ENRE: Por corte del suministro y retiro del medidor, cobrando una boleta imposible de abonar». Unite a ELENA y 15 personas que firmaron hoy.