Edesur no puede continuar con la concesión del servicio de suministro eléctrico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A pesar de los aumentos de tarifas, la empresa de suministro eléctrico Edesur se ha mostrado incapaz durante este verano recién iniciado de proveer el servicio, del mismo modo que ha sucedido en los últimos años. Cortes de energía que se prolongan por dias en CABA y GBA, dejan sin electricidad y en muchos casos sin agua (en el caso de los edificios de departamentos) a la población expuesta a altas temperaturas, entre los que se encuentran ancianos, niños, y personas enfermas. Todos los afectados sufrimos pérdidas de alimentos y/o medicamentos por los que nadie nos Indemniza.

Lo más sensato es que las autoridades competentes, además de multar a dicha empresa, le quiten la concesión y llamen a una licitación.

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Lobello necesita tu ayuda con esta petición «ENRE : Edesur no puede continuar con la concesión del servicio de suministro eléctrico». Súmate a Silvia y 15 persona que han firmado hoy.