Conservemos Vicuña Mackenna 20

Reasons for signing

N A
6 years ago
no puede ser que se siga demoliendo lo poco y nada que va quedando de historia arquitectónica de Chile

Patricia Pemjean G.
6 years ago
Estoy firmando porque deseo conservar el patrimonio cultural para mis descendientes y por supuesto para mi y psrs todos los que amamos y respetamos nuestra historia. Hay edificios antiguos que están por derumbarse debido a los daños causados por los terremostos y pese a que son un peligro para transeuntes los afirman con vigas dificultando el transito pero no los tocan. Este edificio de Vicuña Mackena, además de hermoso se ve en buenas condiciones. NO A SU DEMOLICION

VICTORIA EUGENIA LARA
6 years ago
me interesa que se preserve el patrimonio existente

Carlos Alvaro Iturriaga
6 years ago
Basta de destruir nuestro patrimnonio

Jose Ignacio Rau Atria
6 years ago
Fui vecino de ese edificio hermoso, joya neo clásica francesa, debemos conservarlo tal cual...(la ciudad no merece la tozudez de los autoritarios mentales)

Mónica Wiegand
6 years ago
Paremos de una vez por todas la demolición de edificios patrimoniales y tan importante como eso, no condenemos a los cuerpos artísticos de la Universidad, los más antiguos del país, a un teatro definitivo, ubicado en una de las esquinas más contaminadas, ruidosa y congestionadas de Santiago. Se merecen algo mucho mejor!

Mario Andrés Aguirre Lagos
Patrimonial

Laura López
6 years ago
La poca valorización del patrimonio ha hecho que nuestros barrios pierdan su identidad.
Cuando todos miramos al turismo como una posibilidad para diversificar la economía, estratégicamente debemos recuperar estos espacios y abrirlos a la comunidad para poner en valor nuestra historia, cultura y patrimonio.

Carlos Molina Molina
6 years ago
La arquitectura clásica es una pequeña visión del universo de el artista que lo diseñó. Señor Rector haga un homenaje a su apellido de ilustre compositor italiano y sea "mas vivaldi y menos pavarotti". Se lo dice un joven que admira la institución del legado de don Andrés Bello.

Raul Blanch
6 years ago
Conservar este edificio historico. Somos conocidos en Chile en destruir la historia de manera miope .....