Ayúdanos a difundir para seguir ayudando! Asociación de Dolor Pélvico Crónico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Estimados Amigos,
El dolor pélvico crónico está motivado por diversas patologías, las cuales tienen en común un dolor crónico, intenso e invalidante, que en la mayoría de los casos nos impide estar sentados, caminar y como consecuencia de ello, hacer una vida medianamente normal. Trabajar, estudiar, viajar y otras actividades que se consideran normales, para nosotros representan auténticos retos, que debido a nuestro dolor no podemos afrontar. Desgraciadamente, nuestra realidad del día a día consiste en permanecer en cama durante la mayor parte de la jornada.
Actualmente, esta es una enfermedad casi desconocida, así que somos reiteradamente ignorados por los sistemas públicos de salud, tanto en lo que respecta a tratamientos como a reconocimiento de incapacidades. Debemos afrontar con nuestros recursos particulares los cuantiosos gastos de los pocos tratamientos existentes, que además distan mucho de ser efectivos. Como os podéis imaginar, la falta de ingresos al no poder trabajar, unida a unos gastos médicos elevados, hacen que nuestra situación económica dependa en la mayoría de los casos de la buena voluntad de nuestra familia.
Debido a la situación de extrema indefensión en la que nos encontramos, un grupo de afectados nos decidimos a crear Adopec, con el objetivo de conseguir que nuestras patologías sean reconocidas por el sistema público de salud, que se creen equipos interdisciplinares para tratarnos de forma adecuada, que se reconozcan nuestras discapacidades y en general, hacer visible ante la sociedad nuestra enfermedad.
En la página web de Adopec (www.adopec.org podéis ver con todo detalle información sobre la asociación, sobre nuestras patologías, nuestros objetivos, testimonios de afectados, y otros datos de nuestra actividad que puede ser de vuestro interés.
El motivo por el que nos dirigimos a vosotros es porque estamos convencidos de que nos podéis ayudar en la promoción de nuestra asociación y en el conocimiento del dolor pélvico crónico.
Si pensáis que nos podéis ayudar en nuestros objetivos y estáis dispuestos a ello, podemos tener un contacto más personalizado, para explicaros nuestro proyecto y cómo pensamos que podéis colaborar con nosotros.
Asociación de Dolor Pélvico Perineal Crónico inscrita en el ministerio del interior en el Registro General de los SS.CC.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Figueroa necesita tu ayuda con esta petición «Enfermos de Dolor Pélvico cronico: Ayúdanos a difundir para seguir ayudando! Asociación de Dolor Pélvico Crónico». Únete a Ana y 928 personas que ya han firmado.