Pasar por encima de la Enfermería: con estrategias "torticeras" nos cambian el nombre .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Profesorado Enfermería de la E.U. Enfermería de Toledo ha iniciado esta petición dirigida a Enfermeras y Enfermeros

Aprovechando una situación de desventaja en la representatividad del profesorado del área de Enfermería ( jubilaciones, baja por enfermedad, etc.), en la Junta de Centro,  los/las fisioterapeutas de la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de Toledo de la Universidad de Castilla La Mancha, con el apoyo del Rectorado cambian el nombre del centro, pasando a ser "Facultad de Fisioterapia y Enfermería"

Se trata de una decisión "inmadura", "oportunista, y revanchista" sin precedentes en nuestro país que trata de invisibilizar a la Enfermería que tiene un desarrollo histórico, profesional y  científico mayor que esta otra disciplina. Por otra parte, el número de estudiantes  matriculados en Enfermería casi duplica al de la otra titulación, por lo que a todos lo efectos se trata de una injusticia.

Necesitamos tu firma como apoyo a la Enfermería y su posición en la Universidad por la que tanto hemos luchado todos y todas. Estamos en año electoral en esta Universidad y queremos que los candidatos apoyen a la Enfermería, reviertan este cambio y  respeten nuestra disciplina.

Comparte esta campaña en tu redes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!