Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 635 firmas!

Morosos, duplicados, ilegibles, etcéteras.

Así describe la Junta de Gobierno del CODEPA (sin dar datos, por supuesto) las 1055 firmas de profesionales de Asturias que se registraron el 19 de Enero para pedir una Asamblea Extraordinaria con 11 puntos del día, entre los que se incluía una moción de censura.

Si firmaste en su día, SI ESTÁS COLEGIADO (IMPRESCINDIBLE), y si quieres que cambien las cosas, firma digitalmente, para que no tengan problemas en leerlas.

BASTA YA !

Hoy: ANTONIO cuenta con tu ayuda

ANTONIO VAZQUEZ necesita tu ayuda con esta petición «Enfermer@s COLEGIAD@S De Asturias: FIRMA para solicitar la celebración de una Asamblea General EXTRAORDINARIA que incluya la moción de censura a la Junta de Gobierno del CODEPA, y que ha sido rechazada sin explicaciones suficientes.». Únete a ANTONIO y 634 personas que ya han firmado.