No al aumento del GAS en Mar del Plata

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El objetivo principal es conseguir que RETROTRAIGAN LAS TARIFAS DEL GAS,

las cuales impactan dramáticamente en las economías familiares de por lo menos un 70% de la población. Prohibitivo para los grupos con menores ingresos y muy especialmente para los adultos mayores que se sostienen con una jubilación mínima.

Aumentos por encima del 400%, tanto del cargo fijo como del valor del m3 (dolarizado), que se aprobaron en abril y ahora otro de 40% en septiembre, comenzaron a repercutir en el presupuesto familiar produciendo un colapso generalizado.

Dichos aumentos no tienen correlato con los salarios ni con crecimiento económico de los sectores privado e informal, por el contrario el escenario de recesión acelerado impide el cumplimiento de las obligaciones contraídas para cubrir el consumo indispensable de un servicio básico, como “DERECHO A GARANTIZAR POR EL ESTADO” para el cual el propio Estado ha creado un Ente Regulador ante el cual recurrir en casos de perjuicios individuales o colectivos.-

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Gervasio necesita tu ayuda con esta petición «ENERGAS: No al aumento del GAS en Mar del Plata». Unite a Carlos y 225 personas que firmaron hoy.