Victoria

Línea continúa de la salida de Summa aldapeta (chaminade) para ir hacia ayete

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 272 firmas!

El caos que se origina al salir del colegio summa aldapeta debido a que nos hacen salir a todos dirección al centro. Como muchos coches quieren ir hacia ayete, damos la vuelta en la calle urbieta , easo e intentando subir por aldapeta otra vez, que esta colapsado de los coches que van al colegio. Para que no se colapse la calle easo (con el atasco que hay en la cuesta de aldapeta) deciden obligarte a ir hacia el hotel londres.

Además, el colegio colapsado sin poder entrar los autobuses y el resto de la cuesta hasta la cumbre atascada.

La solucion mas facil seria que los municipales ya que están regulando el trafico a la salida del colegio nos facilitarán  la subida hacia ayete o volvieran a poner la rotonda que está un poco más abajo hasta que se terminen las obras. Si no hacemos nada seguirá la misma situación todas las mañanas de atasco en una zona importante  de la ciudad.

Los afectados de todo este colapso somos todos los padres de los alumnos de un colegio grande y además la gente que baja hacia el centro.

Hoy: Virginia cuenta con tu ayuda

Virginia Muñoz Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Eneko Goia y la direccion de movilidad: Línea continúa de la salida de Summa aldapeta (chaminade) para ir hacia ayete». Únete a Virginia y 271 personas que ya han firmado.