Petition update

Javier tenía 32 años. ¿Por qué? ¿Por qué las familias tenemos que soportar esto?

Jose Casado Martín
Madrid, Spain

Dec 11, 2019 —

Hola a todos, este fin de semana nos hemos despertado con otra noticia terrible, muy similar a la que nos destrozó a nosotros hace tres meses.

Javier, de 32 años, ha fallecido por culpa de un conductor kamizake que iba por una autopista en dirección contraria, huyendo de un control de alcoholemia de la Guardia Civil. Huía porque había consumido drogas y alcohol, porque cuadruplicaba la tasa permitida y porque no era la primera vez. Ese conductor era reincidente, ya se había saltado antes la Ley. Pero ahí estaba, libre para volver a delinquir. Libre para llevarse por delante la vida de una persona que tenía toda la vida por delante.

Exactamente igual que mi sobrino Víctor. Solo hace 3 meses de la noticia que hundió a mi familia y ahora mismo hay otra nueva familia hundida. No es justo, no debemos permitirlo, esto tiene que parar.

La muerte de Javier es una muestra más de que la muerte de mi sobrino Víctor no fue un caso aislado ni único. La desgracia se repite, y se vuelve a repetir, y no es casual. Es la consecuencia de un acto criminal al volante que debe ser castigado.

Seguimos pidiendo, hoy más que nunca, que por favor endurezcan las penas por actos criminales al volante en nuestro Código Penal. Ya basta de víctimas inocentes. Por favor, comparte nuestra petición. Tenemos que firmarla muchos más: change.org/JusticiaParaVictor

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.