Petition Closed
Petitioning Alberto Ruiz-Gallardón and 4 others

Endurecimiento de las leyes contra el maltrato animal

Barcelona: las navidades no siempre son buenas, ni siempre traen sonrisas, ni la gente tiene un sentimiento “más tierno” hacía sus animales. Esta historia es cruel, inadmisible, y mientras una familia quería celebrar la noche buena…su perro estaba literalmente a punto de morir bajo su mirada: Avisaron de un posible abandono de un perro. El equipo de rescate D.A.R. se acercó a la casa y los dueños simplemente comentaron que tenían el perro en la terraza… ¡¡sin más!!!. Entraron en la terraza y se quedaron en blanco: un Bull terrier tirado en el suelo, extremadamente delgado, con la cara muy marcada y sin reaccionar a estímulos!!!!Pensáron que habían llegado tarde!!! … pero pudieronver que aún respiraba de forma muy leve. Así que lo cogieron en brazos, que el pobrecito se dejaba caer completamente, y rápidamente lo llevaron al veterinario pensando que se moriría de camino. Llevaba allí en coma desde el lunes 24 de diciembre 2012, Estaba en una situación extremadamente delicada y luchando por su vida.El 31/12/2012 su cuerpecito no pudo aguantar mas. Max el bull terrier que ha sido abandonado en su propia casa por su familia, una familia que le ha dejado morir. Por favor, ayudadnos a que podamos seguir ayudando a los que hasta en navidades, sufren el maltrato por sus propios dueños

Para que no vuelva a ocurrir, no se puede dejar morir a un animal en la terraza sin agua ni comida, hay que modificar las leyes urgentemente, nada de simples multas, cárcel por maltratadores

Letter to
Alberto Ruiz-Gallardón
Medi Ambient Gen Cat MEDI AMBIENT GENCAT
GEN CAT MEDI AMBIENT
and 2 others
Mnistro de justicia Alberto Ruíz-Gallardón
Ministro de Medio Ambiente Miguel Arias Cañete
Hola a todos soy un perrito al que me gustaria contar su historia solamente os pido 5 minutos de vuestro tiempo.
Tengo 2 años ,el primer año y medio de mi vida fui feliz,jugue,corria y vivia bien junto a mi amado amo y otra perrita como yo.
Pero sin saberlo mi vida iba a cambiar .
Mi amo ya no podia hacerse cargo de mi debido a una enfermedad y debido a mi juventud y mis necesidades decidio entregarme a una familia donde yo pudiera ser feliz.
Al pesar del dolor que a el causo nuestra separacion lo hizo creyendo que yo estaria en buenas manos.
Al principio yo estaba bien jugaba con los demas perritos de la casa y mis nuevos amos parecian quererme.
Un buen dia mis dueños me llevaron a la terraza y ahí pase muchos meses,se habian olvidado de mi ni siquiera me train comida y agua.
Que mal habia echo para que me castigaran asi..
Me habian castigado cunado yo jamas hice nadamalo para merecer semejante castigo.
Yo veia como mi vida se iba apagando y nadie venia a ayudarme.
Hasta llego un punto en el que ya no queria seguir asi,marginado olvidado a mi suerte no queria seguir luchando.
De pronto en una noche de mucho frio note unas manos que me tocaban al final iban alguien a ayudarme pero ya era muy tarde para mi y aunque luche con todas mis fuerzas por salir adelante el daño que me habian causadome habia debilitado muchisimo.y no lo consegui.
Ahora estoy en el cielo jugando con otros animales y se que en este lugar ya nadie me volvera a hacer daño pues solamente vienen personas buenas.
Pero antes que nada me gustaria pediros un pequeño favor que ningun animalito mas vuelva a padecer un sufrimiento igual al que yo padeci,nosotros solo queremos sentirnos amado y dariamos la vida por vosotros.
Por eso os pido en mi nombre que firmeis en EL GRUPO JUSTICIA PARA MAX en change.org entre todos podemos que mi sacrificio haya valido de algo y entre todos juntos podemos cambiar las cosas.
No me abandoneis otra vez por favor.
UN SALUDO, MAX.