Endometriosis: por una Ley Nacional

Endometriosis: por una Ley Nacional

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7.500!
¡Con 7.500 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!
Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba lanzó esta petición dirigida a Diputados Argentina, Senadores Argentina

La lucha contra la endometriosis es un tema de salud pública. En Argentina más de un millón de mujeres padecen de esta enfermedad ginecológica progresiva y crónica que produce desde dolores intensos, que pueden llegar a ser incapacitantes, hasta problemas de fertilidad.

Necesitamos una ley que postule la atención médica, la investigación y la capacitación profesional en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento, como también la información y concientización a la población sobre la endometriosis.

¿Quiénes pueden firmar? Mujeres y hombres de todo el país, mayores de 16 años. También pueden colaborar compartiendo la iniciativa con sus contactos y conocidos.

Es importante tener en cuenta que el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba no pide ningún tipo de donación, ni a través de Change.org ni por ningún otro medio, para promocionar el proyecto de ley.

Con esta iniciativa el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, Mario Decara, busca el apoyo de la población al proyecto de ley que es de la autoría de los Diputados Nacionales Carla Carrizo, de CABA, Alejandro Cacace, de la Provincia de San Luis y Gabriela Brouwer de Koning (coautora), de la Provincia de Córdoba.

Sumate con tu firma y ayudanos haciendo circular esta petición.

Podés leer y descargar el proyecto HACIENDO CLICK ACÁ

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7.500!
¡Con 7.500 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!