Por una factura de la luz justa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jesús Manuel Martín Cano ha iniciado esta petición dirigida a ENDESA y

Año tras años, venimos sufriendo un sin fin de subidas en la factura de la luz, llegamos al punto de tener que elegir entre poner el calefactor o poder comer.
ya basta con la gran mentira que vivimos a base de robos diarios en actividades cotidianas de la vida, como pueda ser calentar un vaso de leche, hacer de comer o calentar/ enfriar nuestras viviendas en nuestro país con clima polarizado, estoy como puede ser un bien de lujo.

Tiene sentido que al gobierno se le llene la boca hablando de justicia social y lo único que haga sea incrementar el coste de la vida haciéndonos más pobre a cada día que pasa.
Estoy muy cansado de que nos quieran vender engaños como medidas de ahorro, ese ahorro que consiste en que muramos de calor por no poder permitirnos ni encender el aire acondicionado en pleno verano. Señor presidente queda usted invitado a pasar una tarde en sevilla con 40 grados en la sombra, verá que bien duerme su siesta con esa temperatura. Y a partir de las 12 podemos aprovechar el fresco de la noche para planchar, no me negará que es un planazo. Entiendo que usted no tendrá este problema, ya que a costa de nosotros podrá permitirse poner la lavadora cuando le parezca.

Para terminar, me gustaría que los gobernantes de turnos se concentraran más en buscar medidas beneficiosas para todos y se dejarán de tanta propaganda electoral.

A modo de reflexión final, entiendo que esto no servirá para nada, pero estoy muy cansado de que nos consideren un país de borregos que solo nos movilizamos cuando Gana Madrid, Barça, etc. Demostremos a nuestros gobernantes que no nos callamos antes las injusticias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!