Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 134 firmas!

Se nos quemó el contador a la semana de la instalación, nos lo arreglaron enchufando la luz directa sin nada que controlase el consumo. No hay ni una factura con lectura real del 2012 y esto es porque no se dignaron a venir y poner un contador nuevo dentro de los nueve meses que vivimos en aquella vivienda. Después de 1 año de no vivir allí nos llegaron facturas recalculadas donde nos reclaman más de 1000€ por un consumo inexistente.  Y todo por no venir a cambiarnos el contador en un plazo de tiempo razonable. Hemos puesto infinitas reclamaciones en las oficinas de atención a clientes pero no obteníamos respuesta. Nadie se hace responsable de la avería ocasionada por una mala instalación y nos quieren hacer pagar todos los meses que ellos nos tuvieron con el contador averiado. Solicitamos nos anulen las facturas recalculadas del pasado año 2012 y que se responsabilicen de las averías dentro de un plazo de tiempo razonable y que no tengan a los cliente abandonados para después cobrarles los que les parezca.

Hoy: Asun cuenta con tu ayuda

Asun Montero necesita tu ayuda con esta petición «Endesa Energia XXI y su Distribuidora: Que Endesa Energía XXI se responsabilice del mantenimiento de los contadores averiados en plazo máximo 1 mes.». Únete a Asun y 133 personas que ya han firmado.