Petición cerrada
Dirigida a Endesa Energia

Firma para que Endesa cese la persecución judicial contra Antonio Moreno

Antonio Moreno Alfaro ha creado la página www.estafaluz.com, donde explica las modalidades con las cuales las empresas de electricidad estafan a miliones de usuarios. Todo está comprobado con documentación oficial y, gracias al trabajo de Antonio, mucha gente ha podido recuperar su dinero.

Endesa ha demandado Antonio Moreno pidiendo el cierre de la página internet, más 60.500 (50.000+IVA) euros de indemnización. Por suerte Antonio ha ganado el pasado diciembre en primera instancia peró Endesa ha recurrido y nuestro amigo deberá luchar otra vez. NO LO DEJEMOS SOLO!

Apoyemos Antonio con nuestras firmas para que Endesa deje en paz este señor que nos está solamente ayudando.

Podeis entrar en la página www.estafaluz.com y averiguar si vosotros también sois víctimas de una de esas estafas y, gracias a una aplicación, podrais conseguir vuestro formulario de recurso, a presentar en cualquiera oficina de vuestra empresa distribuidora. Si vuestra empresa no os contestará en un plazo máximo de 5 dias hábiles, sufrirá sanciones administrativas.

Cuidemos nuestros derechos y firmemos para Antonio Moreno Alfano!
twitter: AntonioMorenoAlfaro @estafaluz

Gracias
Steve

Esta petición fue entregada a:
  • Endesa Energia


    steve nee ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.804 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: steve cuenta con tu ayuda

    steve nee necesita tu ayuda con esta petición «Endesa Energia: Firma para que Endesa cese la persecución judicial contra Antonio Moreno». Únete a steve y 1.803 personas que ya han firmado.