Petición Cerrada

Esta petición conseguió 121 firmas

El Estado venezolano como Ministerio del Poder Popular para la Salud debe asegurar el suministro de medicinas para síndromes neurológicos en el país. Actualmente y de manera alarmante la Sociedad Venezolana de Neurología (mayo, 2017) estimó escasez del 90 % de medicamentos para pacientes con patologías neurológicas; es decir, hay aproximadamente 30.000 personas con enfermedad de Parkinson; 3.200.000 personas con epilepsia; 57.000 con la condición de autismo y 2.300.000 con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Nuestro hijo adolescente Eli Zuhé Rodríguez Leal, con síndrome de autismo, es víctima de esta abominable realidad sufriendo crisis agresivas muy delicadas, por lo que debemos buscar fuera del país su anti-psicótico de ingrediente activo QUETIAPINA DE 25 MG U OTROS MEDICAMENTOS SIMILARES COMO LA RISPERIDONA DE 1 MG para intentar bajar su ansiedad y estallidos conductuales.  Es inaceptable e inconstitucional que haya dinero pagar deudas de la República y sostener la represión ante las legítimas protestas, pero no exista UN CANAL HUMANITARIO SOBRETODO DE MEDICAMENTOS Y QUE FORTALEZCA UN SISTEMA DE SALUD TAN PRECARIO; el cual genera miles y miles de muertes injustificadas en un país donde ya no existe Estado de Derecho, mientras la desnutrición crece campante; incluyendo en estas carencias al propio Sistema de Educación Especial y su debilitado SAE.

Hoy: Ender cuenta con tu ayuda

Ender Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ender Rodríguez: MUY GRAVE Y EXIGIMOS AL ESTADO VENEZOLANO ASEGURAR MEDICINA ANTE SÍNDROMES NEUROLÓGICOS». Súmate a Ender y 120 persona que han firmado hoy.