ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA, CARTA A TODOS LOS SISTEMAS SANITARIOS DE ESPAÑA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

ESTA ENFERMEDAD ESTÁ CAUSANDO ESTRAGOS, HAY MILES DE PERSONAS QUE AÚN NO HAN SIDO DIAGNOSTICADAS POR EL RETRASO DE LOS MÉDICOS EN NO QUERER SABER NADA SOBRE LA ENFERMEDAD, ACABAMOS YENDO A CONSULTAS PRIVADAS A LAS QUE NO PODEMOS ACUDIR POR LA FALTA DE DINERO, PORQUE EN ELLAS SE APROVECHAN DE NOSOTROS.

EN BARCELONA TENEMOS EL HOSPITAL CLINIC Y EL HOSPITAL DEL VALL D'HEBRÓN Y CON EL RESTO DE HOSPITALES NO SE PUEDE CONTAR, TANTO QUE DIJERON QUE TODOS LOS HOSPITALES TENDRÍAN SU ESPACIO PARA NOSOTROS, NO HAN HECHO NADA, SOLO DOS Y SI VIVES EN LA ZONA Y A AGUANTARSE TOCAN.

EN EL HOSPITAL DE SAN PABLO DECÍAN QUE HABÍA UN APARTADO PARA NUESTRA ENFERMEDAD Y RESULTA QUE LO HAY, PERO ES DE ADORNO, NO QUIEREN OIR HABLAR DE ELLA, TIENEN UNA SALA CON UN REUMATÓLOGO, UN NEURÓLOGO, MEDICINA INTERNA, ETC. Y ME RÍO PORQUE CUANDO HE IDO, SOLO DECIR LA ENFERMEDAD, CASI ME ECHAN, HAN PASADO DE MÍ, HE TENIDO QUE DECIR SÍNTOMAS QUE TENGO PARA QUE ME ATENDIERAN CON OTROS MOTIVOS, PERO LOS MÉDICOS NO QUIEREN TENERTE DE ENFERMO, NI QUIEREN ENTENDERTE, NADIE SABE NI QUIERE SABER. ES UN DERECHO FUNDAMENTAL QUE RECOGE NUESTRA CONSTITUCIÓN.

PIDO POR FAVOR, QUE PONGAN ESTUDIOS O DEN CLASES SOBRE LA ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA A TODOS LOS MÉDICOS QUE DEBEN DEDICARSE A ELLA, NEURÓLOGO, MEDICINA INTERNA, MÉDICO DE CABECERA, NEURÓLOGO-PSIQUIATRA, REUMATOLOGÍA.

QUE LA ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA DEJE DE SER UNA ENFERMEDAD OCULTA, UNA ENFERMEDAD QUE MUCHOS MÉDICOS NO QUIEREN TRATARLA NI QUIEREN SABER DE ELLA.

HACE YA MUCHOS AÑOS QUE ESTA ENFERMEDAD EXISTE Y CON ÉSTE NOMBRE, PERO LA MAYORÍA DE LOS MÉDICOS, POR SER UNA ENFERMEDAD TAN COMPLICADA, PREFIEREN PASAR DE ELLA Y HACER COMO QUE NO LA CONOCEN O QUE NO EXISTE AUNQUE LES DIGAS ALGO QUE YA SABEN, QUE ESTÁ RECONOCIDA COMO G93.3 DE LA CLASIFICACIÓN DE LA OMS EN EL CI10.

LOS ENFERMOS QUE NOS VEMOS PRIVADOS DE NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES PREVIO PEREGRINAJE A LAS SUPUESTAS UNIDADES ESPECIALIZADAS DE TODA ESPAÑA, SIENDO EN LA ACTUALIDAD COMO UNA ENFERMEDAD INCURABLE Y GRAVE Y QUE NO HAY MÉDICOS A LA ALTURA.

ESPERO QUE FIRMEMOS TODOS ESTA CARTA Y QUE LA PASEMOS A TODA LA GENTE DE NUESTRAS LISTAS, AMIGOS, FAMILIARES, ETC.,PARA QUE SEAN MUCHAS LAS FIRMAS QUE HAYAN PARA DAR A CONOCER EN TODA ESPAÑA LA ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA.

Hoy: Auxi cuenta con tu ayuda

Auxi Estoquera necesita tu ayuda con esta petición «ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA, ENFERMEDAD NEUROLÓGICA Y MULTISISTÉMICA, ENFERMEDAD CRÓNICA GRAVE.». Únete a Auxi y 3.536 personas que ya han firmado.