Facilidad de transporte para los alumnos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


A gran parte de los alumnos se le dificulta la llegada a la Universidad debido a la falta de transporte. Esto genera serios problemas que afectan a la vida del estudiante: enorme pérdida de tiempo, cansancio extra, exceso de autos particulares generando un infernal tráfico y contaminando el medio ambiente, entre otros. Esto tiene consecuencias: se llega tarde a clases, el alumno pierde el buen humor (al igual que el profesor) y a causa de este estrés,con el tiempo opta por cambiar de Universidad.
Tampoco se facilita la salida alrededor del medio día ya que el único colectivo que pasa tarda 30 MINUTOS para hacer 2 KM en línea recta hasta Paseo Champagnat cuando debería llevar 5 MINUTOS. ¿Por qué? El colectivo hace un recorrido interno en una zona totalmente ajena a la universidad.
Esto se solucionaría con un transporte para alumnos de la USAL que vaya desde Paseo Champanat hasta la Universidad durante las horas pico y además que el colectivo 57 Express llegue hasta Paseo Champagnat (solo debe hacer un puente más)
Si tenés otra propuesta presentála al departamento de Bienestar Estudiantil.



Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Encargados del Bien Estudiantil de la USAL de Pilar: Facilidad de transporte para los alumnos». Unite a Ana y 9 personas que firmaron hoy.