En Cincuenta minutos se va la vida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vivir en los alrededores  de la capital en un pueblo dentro de la comunidad  de Madrid.La asistencias del Samur en caso de necesitar sus servicios  de urgencias  se demoran un mínimo de 50 minutos  por  distancia  hablo de Nuevo Baztan  distrito 28514 si te da un infarto en el mejor de los casos  no llegas al hospital .creo q tenemos el derecho de ser asistidos. En  el mismos tiempo que cualquier  barrio de Madrid  centro  Por lo que  creo que una unidad. Cercana   asistiria a bastante pueblos y alrededores  Arganda  Campo Real Villar del olmo Orusco Valdilecha Camarma torres etc como madrileños de igual condición  asistencia sanitaria  nos encontramos. Dicho vulgar mente con el culo al aire  hablo por varios casos ya conocidos por varias amistades de la urbanización donde resido  por eso solicito nos ponga una unidad   cercana    para  poder ser. Atendidos. Como cualquier vecino d Madrid  centro .Ganaríamos  todos los vecinos d la zona Noroeste d Madrid .

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Moreno sanz necesita tu ayuda con esta petición «Encargado de poner dotaciones de samur en poblaciones: Cincuenta minutos se va la vida». Únete a Antonio y 13 personas que ya han firmado.