que CLARO nos deje de robar los megas que, dice que, nos regala

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Actualmente todos, o al menos la mayoría, somos usuarios de alguna linea de celular. Según algunas estadísticas, Argentina es un país en el que existen mas de una linea por persona. con esto podemos concluir que las operadoras de lineas de celulares recaudan muy bien en nuestro país, en el que vale mencionar que estos servicios, son de los mas caros en toda latinoamerica.

Ahora bien, empresas como claro, nos engañan con algunas ofertas, dentro de éstas, está lo de los megas de regalo, Internet, pero que pasa? Con cada recarga nos regalan crédito y megas, pero son megas que la misma empresa los descuenta sin ser usados.

Y en eso se basa mi petición. Yo, y creo que muchos más, estamos siendo victima de las artimañas de esta empresa, la que, sin que nos demos cuenta, nos roba el mismo servicio que nos brinda.

¿Cómo lo hacen? una persona recarga $50 a su linea, con esa carga generalmente vienen de regalo $30 para comunicarse, vía mensaje o llamada con cualquier linea de celular dentro de nuestro país y 100 megas de regalo, pero estos megas la misma empresa los descuenta muchas veces sin ser usados para que duren muy poco, luego de que se terminen, empieza el descuento o la utilización del servicio de Internet por día, que actualmente cuesta $9 y son 50 megas, los cuales, una vez acabados, cobran $0.10 cada mega.

Parecen cifras insignificantes, pero multiplicadas por las miles de lineas que hay en nuestro país, son cifras verdaderamente considerable.

Por eso considero mas que necesario la intervención de las entidades correspondientes y que empiecen a controlar a estas empresas.

Hoy: Walter cuenta con tu ayuda

Walter Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Enacom: que CLARO nos deje de robar los megas que nos dice que regala». Unite a Walter y 17 personas que firmaron hoy.