Cumplan con la ley antimonopolio en Córdoba con el servicio de Internet

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El ENACOM y Defensa de la Competencia NUNCA deberían haber aprobado la fusión de TELECOM y CABLEVISION en la provincia de Córdoba. Estos dos jugadores se quedaron con el 95% del mercado en toda la provincia dejando prácticamente en manos de un solo jugador a todos los usuarios y empresas sin opciones ni alternativas. Actualmente en sus portales ambos sacaron todas las variantes de productos y promociones, dejando solo una opción (mas cara) y al mismo precio en ambos portales.  El blindaje mediático es tal, que solo uno se da cuenta cuando ve el incremento en la factura y llama corroborando que no tiene opciones. Hagamos valer nuestros derechos, no te quedes al margen.

Hoy: Defensa de Consumidores de Internet cuenta con tu ayuda

Defensa de Consumidores de Internet necesita tu ayuda con esta petición «ENACOM : Cumplan con la ley antimonopolio en Córdoba con el servicio de Internet». Unite a Defensa de Consumidores de Internet y 60 personas que firmaron hoy.