Protección animal en la renta de viviendas en Miami. Jimmy el rostro del cambio.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Muchas personas en Miami tienen dificultades a la hora de encontrar vivienda si tienen animales. Es injusto, deshumanizado y no tiene justificación. Solo desde la discriminación y el odio se puede asumir tal regla a la hora de rentar una vivienda. Los animales deben tener los mismos derechos que los seres humanos, los propietarios y las asociaciones  no pueden impedirlo. Los animales no pueden defenderse pero, nosotros podemos hablar por ellos. No aceptarlos debe ser considerado discriminatorio y cruel. Debe ser penalizado o al menos legalmente prohibido!

Many people in Miami have difficulty finding housing if they have animals. It is unfair, dehumanized and has not justification. Only from discrimination and hate can such a rule be assumed when renting a home. Animals must have the same rights as human beings, owners and associations cannot prevent it. Animals cannot defend themselves but, we can speak for them. Not accepting them should be considered discriminatory and cruel. It must be penalized or at least legally prohibited!