Libertad para Nuestro Vicepresidente elegido por el pueblo Ecuatoriano.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Martha Intriago ha iniciado esta petición dirigida a En peligro

Se han vulnerando todos los derechos de nuestro querido Vicepresidente de la República del Ecuador, ING. Jorge Glas, está mal de salud y no hay autoridad en el  Ecuador que haga algo por sacarlo y llevarlo a un hospital donde sea bien atendido.

Su esposa Doña Cinthia de Glas fue maltratada en sus derecho ,cuándo nuestro Vicepresidente el día miércoles 7 noviembre del 2018,   fue trasladado de la cárcel  de Latacunga al HCM (HOSPITAL DEL IESS - QUITO) lo dejaron ver sólo 15 minutos, no se le permitió estar cerca de él y pasó afuera del hospital con frío como una  mendiga ¿Esto es buen trato?.

Su hermano el Abogado  Heriberto Glas tampoco pudo ingresar y estuvo de igual manera afuera del hospital no se les permitió  a sus familiares estar con él .

ES UN TOTAL ATROPELLO  A SUS DERECHOS , EXIGIMOS QUE PAREN ESTO YA!".

Necesitamos que las instancias internacionales se manifiesten y exigan que nuestro Vicepresidente elegido por votación  popular (Nosotros somos el pueblo)sea trasladado a un hospital donde se garantice su vida y que sus familiares puedan certificar esa atención, en especial su esposa, Doña Cinthia de Glas,  sus hermanos y madre.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!