Nuestro salario no es ganancia, es el único sustento de nuestras familias.

0 have signed. Let’s get to 1,000!

Estimado Señor Presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri

Respetuosamente este grupo de ciudadanos argentinos le pide por favor no se olvide cual era su opinión respecto al impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores, la que fue  expresada por diferentes medios de comunicación durante su campaña a Presidente en el año 2015.

“El impuesto a las ganancias sobre el salario, es una estafa a los trabajadores”. Dijo.

Y su propuesta para que el estado no continuara adelante con esta estafa, era la siguiente:

“ Aumentar el mínimo no imponible al mismo nivel que tenía antes del proceso de inflación, tal que, una persona que trabaja de lo mismo no se la estafe ahora con un impuesto que antes no pagaba”.

Lo hemos votado para que sea nuestro presidente, porque hemos escuchado sus propuestas y compartimos sus ideas de cambio para nuestra República.

Resulta imperioso volver, entre otros aspectos, una carga impositiva justa y progresiva,  que no asfixie a los trabajadores de la clase media de nuestro país, que siempre hemos pagado y continuamos pagando, los sucesivos desequilibrios fiscales en los que nos han sumergido las diferentes administraciones económicas irresponsables de nuestra Nación.

Estuvimos y estamos todos de acuerdo en la necesidad de un cambio. Sabemos que usted y todo su equipo, nos guiarán hacia esa República Justa y Soberana que todos deseamos para los argentinos.

Dejando claro que le apoyaremos con todas nuestras energías, Le saludan respetuosamente,

Los ciudadanos que han firmado la petición.

Today: Silvio Ariel is counting on you

Silvio Ariel Sanchez needs your help with “"En mi gobierno, no vamos a seguir estafando a los trabajadores con este impuesto" Pte. Mauricio Macri, diciembre de 2015”. Join Silvio Ariel and 720 supporters today.