En Mexico necesitamos con urgencia un organismo federal para la protección animal.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Tres mujeres pisotean y brincan sobre un gatito bebé y no paran hasta provocarle la muerte, rompiendo cada huesito y reventándole sus órganos. Aunque los hechos aparentemente no ocurren en México, desgraciadamente son pan de cada día en este país y el mundo entero.

Sé que hay mucho que atender pero los animalitos no son un tema menos importante, no sólo porque ellos también tienen derecho a una vida digna, sino que seamos conscientes que "El maltrato animal es la antesala de la violencia social". Necesitamos hacer consciencia colectiva, educar a nuestros hijos, pero también que a nivel federal se le de al tema la importancia que requiere. Andrés Manuel Lopez Obrador, Arturo Zaldivar Lelo de Larrea, Mónica Fernández Balboa, Laura Rojas Hernández, Tijjani Muhammad Bandera, Audrey Azoulay (o los representantes de los tres poderes de la unión, la ONU y la UNESCO vigentes) Necesitamos este organismo federal, con funcionarios expertos en el tema de protección animal y una legislatura general y no federal. Hagamos algo!!

Las imágenes del caso citado son demasiado fuertes y no las quiero compartir.

ACTUALIZACION: Circulan demasiadas versiones acerca de las mujeres, de su edad, su lugar de procedencia, de si pagaron o no por sus actos, e incluso de cuando data el vídeo. Lo cierto es que no importando la respuesta a estas interrogantes, esta petición continúa.

Evitemos que sigan ocurriendo cosas así y apoyemos esta iniciativa. Lo que logre un país servirá de precedente para otros.

Tan importante tu firma como compartir y promover. Solo tenemos aprox. 20% de firmantes y 7% de compartes.