Descuentos en las cuotas de MARZO a JUNIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
ALUMNOS DEL PRIMER SEMESTRE, CPEL NOCHE, USIL 2020 ha iniciado esta petición dirigida a en la Universidad San Ignacio de Loyola - CPEL NOCHE 2020 - Primer Semestre

Teniendo en cuenta la actual crisis sanitaria a nivel mundial debido al virus COVID-19, y la prolongación del “estado de cuarentena” hasta el domingo 12 de abril, así como la crisis económica a nivel micro-macro económico que acarrea la problemática actual, solicitamos la consideración del primer pago que realizamos para la amortización de las cuotas del mes de Marzo y Abril, así como también el 50% de descuento en los aranceles de Mayo y Junio, para todas las carreras del  turno noche de la Modalidad C.P.E.L de la Universidad San Ignacio de Loyola, Asunción - Paraguay.

Rogamos a nuestras Autoridades universitarias comprensión ante el actual escenario que estamos viviendo; y que de ser viable y aplicable la solicitud correspondiente, servirá de incentivo a muchos compañeros que hoy están en dudas de continuar o no con el año lectivo por la difícil situación económica en la cual no están pudiendo trabajar. Comprendiendo así que en esta lucha estamos todos, estudiantes, docentes y directivos, y la motivación para continuar será producto directo de la cooperación entre los estamentos que conforman nuestra Institución.

Adjuntamos nuestras notas de solicitud correspondientes de manera individual.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!