Espacios naturales protegidos en la isla de Fuerteventura ?Para que?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En fuerteventura los organismos que califican los terrenos como espacios naturales no hacen absolutamente nada para protegidos. Los dueños no podemos hacer nada o casi nada en ellos sino ver como el ganado pasta a su libre albedrío destrozando todo lo pillan a su alcance  y como los dueños de los mismos vigilan desde la carretera por si alguien o algún perro se los espanta. Y si algún perro corre detrás de ellos ya se sabe cuál va a ser el final de lis mismos: los matan. Y lo más gracioso de todo es que esos terrenos donde están esos animales son de mi propiedad y de otros vecinos que no tenemos ganado.

Tema a parte es el de la cazadores que usan esos parque naturales protegidos, y sigo sin saber por quien, y los tienes que ver pasar portando armas a cincuenta metros de tu casa y tú mirar perpleja y no poder decirles está yd. Incumpliendo la ley, tiene que llevar el arma desmontada si está a esa distancia de mi casa; y otra cosa es cuando el conejo o el hurón se mete en las paredes: saben cuál es la solución? Tirar las paredes abajo, para que entiendan mi indignación  es que Vallebron es parque natural protegido por las gavias en escalón.

Quiero pedir la firma de Uds para que se acabe está tomadura de pelo a la hora de clarificar terrenos y luego no protegerlos y que el que tenga ganado lo cuide en lo suyo, nada de animales sueltos y pastando donde quieren para que luego sus dueños cobren subvención al pastoreo por cada animal que tengan censado _los cupos que les llaman_ y los cazadores que hagan Cotos de caza y los mantengan.

Gracias por vuestra ayuda

Hoy: CATALINA cuenta con tu ayuda

CATALINA FAJARDO RODRIGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «En la isla de Fuerteventura hay varios espacios naturales protegidos y yo me pregunto: par que los p: Espacios naturales protegidos en la isla de Fuerteventura ?Para que?». Únete a CATALINA y 35 personas que ya han firmado.