Petition update

Buenos Aires, Argentina

Jul 2, 2021 —

¡Buenas noches!

Quiero invitarlos a sumarse a la campaña a favor de la transparencia electoral a través de la propuesta de mejorar el sistema de votación actual (boleta partidaria) reemplazándolo por la Boleta Única Papel.

Son innumerables los beneficios que generaría para nuestra democracia.

Los invito a leer la petición en change.org/boletaunicapapel y en el caso de estar de acuerdo firmarla y ayudarnos a difundirla a través de las redes sociales.

Por la ética, avanzamos con Ficha Limpia.

Por la transparencia, comprometámonos con Boleta Unica Papel.

¡¡Desde la sociedad civil podemos seguir incidiendo en la agenda pública!!

Gastón Ignacio Marra

P.D: para quienes deseen interiorizarse más con el tema comparto una publicación escrita por el senador nacional Esteban Bullrich donde explica en qué consiste este sistema de votación.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.