Petición cerrada

Esta petición conseguió 934 firmas

Los animales salvajes se encuentran en display en condiciones pobrísimas, hace unos días murió el último oso polar debido a las altas temperaturas de un ecosistema que no es el suyo. El elefante está condenado a vivir en un espacio sin verde, donde come lo que sea que la gente le arroja, con pobre vigilancia y rodeado de tierra y ruidos de la ciudad. Los leones carecen de espacio suficiente, las especies animales salvajes no pertenecen a la ciudad! Hemos evolucionado como sociedad defensora del medio ambiente, proteger especies en extinción, prohibir la caza, cuidar las reservas naturales, pero ¿aún permitimos que se encarcele y se domestiquen animales salvajes en el corazón mismo de la ciudad? Esto debe tener un fin definitivo, el zoologico de Buenos Aires está lucrando con un circo de la muerte, reptiles en peceras pequeñisimas, pocas condiciones ideales como para conservar la vida la natural. Exigimos el cierre definitivo del Zoológico y el traslado de los animales a una reserva natural!

Hoy: Andy cuenta con tu ayuda

Andy Romanello necesita tu ayuda con esta petición «En defensa de los animales: Cierre definitivo del Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires.». Unite a Andy y 933 personas que firmaron hoy.