En defensa de la música en vivo en Ibiza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Desde Dorado Live shows llevamos más de dos años invirtiendo esfuerzo y pasión para consolidar una propuesta musical cuya presencia creemos que es muy necesaria dentro de la oferta que tradicionalmente ofrece Ibiza. Para nosotros y para nuestro público es una cuestión de equilibrio y de diversidad cultural. Hemos trabajado muy duro para ofrecer al público ibicenco la oportunidad de disfrutar de artistas reconocidos nacional e internacionalmente en un formato íntimo y especial, que son disfrutados por un público apasionado y en todo momento respetuoso.
No obstante, y en contra de lo que esperábamos, las nuevas ordenanzas en cuanto a decibelios del municipio de Sant Josep no nos permiten la celebración de un concierto de música acústica en el exterior, y el pasado miércoles nos vimos obligados a trasladar a última hora el concierto de Iván Ferreiro a un local cerrado para poder celebrarlo.

Existe una diferencia abismal entre una propuesta como la nuestra, y otras cuyo volumen y envergadura sí pueden resultar una molestia para los residentes desde hace años. Las medidas que se tomen deberían estar diseñadas para atajar el descontrol de decibelios y fiestas, no para terminar con la música en directo en la isla de Ibiza. Dorado Live Shows no juega en la misma liga que los grandes beach clubs, los DJs y el exceso de decibelios. Se trata de un ciclo de conciertos acústicos en un formato íntimo. Ningún aspecto de estos conciertos está fuera de control, ni ha causado problema o queja alguna. Muy al contrario, es un proyecto que ha sido muy bien recibido en la zona, y que ha sido muy bien valorado por los comercios y habitantes de la misma.

Continuaremos apostando por lo que nos mueve el corazón, la música que nos gusta; con voz, con guitarras, con teclados, con personas que conmueven delante de personas que sienten. Así que los conciertos programados para este verano de Dorado Live Shows continúan, intentaremos que sean en nuestra casa y delante del mar.
Para ello, estamos recopilando firmas y pidiendo movilización al público ibicenco para apoyar la música en directo en la isla y reivindicarla como un capital cultural al que no estamos dispuestos a renunciar.

¡Gracias a todos!

Hoy: Dorado Live Shows cuenta con tu ayuda

Dorado Live Shows necesita tu ayuda con esta petición «En defensa de la música en vivo en Ibiza». Únete a Dorado Live Shows y 1.016 personas que ya han firmado.