En contra del mal servicio y trato a usuarios e instructores del IDJH

En contra del mal servicio y trato a usuarios e instructores del IDJH
Por qué es importante esta petición
Durante años se han impartido clases de deporte y arte dentro de Club oasis, hoy en día a cargo del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, donde Carolina Carrasco Guerrero funge como directora. Actualmente existe un mal servicio tanto para usuarios e instructores quienes aunque no tienen un salario digno ni prestaciones hacen muy buen trabajo con el apoyo de madres y padres de familia.
Las instalaciones no cuentan con refrigeración adecuada para las altas temperaturas de la ciudad de Hermosillo, tampoco cuentan con instructores suficientes por el deficiente pago, tampoco existe personal de limpieza, son los mismos instructores que se hacen cargo, incluso de comprar los artículos de limpieza necesarios (jabones, desinfectantes, papel higiénico, etc). El personal por la tarde se ha portado grosero con quienes asistimos todos los días a clase y ahora también con los instructores.
Aún así exigen saturar las aulas con niños, sin importar que esto sea anti pedagógico y hasta peligroso para niños y niñas, estamos totalmente en contra y no queremos poner en riesgo el bienestar de nuestras hijas y la calidad de la enseñanza que hemos tenido hasta ahora.
El servicio de club oasis se ha visto cada vez más deficiente, exigimos mejoras en las instalaciones y trato digno a usuarios e instructores, quienes son los que finalmente sostienen al club deportivo.