Lucha contra la desinformación. Dejemos de seguir a "El País" en las redes sociales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


SI LOS SIGUES DEJA DE SEGUIR EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

https://www.facebook.com/elpais/

https://twitter.com/el_pais?lang=es

Esta petición no está vinculada a ningún partido político. No es tan importante la firma como lo es la acción que conlleva involucrarse en esta iniciativa: Dejar de seguir tanto en Facebook, como en twitter y demás redes sociales al periódico "El País" y a toda la linea editorial del Prisa.

(Somos conscientes que hay que contrastar información, podrás entrar a valorar sus titulares y noticias igualmente pero con este gesto PODRÁS DEMOSTRAR QUE TIENES PODER Y QUE SI SIGUEN EN PIE ES GRACIAS A TI, A NOSOTROS).

¿El motivo? Sencillo, ya es sabido por todos que los medios de comunicación manipulan la información a su antojo, pero tras la primarias en el PSOE este medio de  de comunicación, supuestamente de izquierdas, pasó las lineas rojas. No solamente escenificó, en un intento de manipulación, un escenario caótico y apocalíptico en la izquierda española, yendo en contra de la militancia socialista claramente mayoritaria a favor del Pedro Sánchez, sino que se ha estado permitiendo el lujo de tachar a sus simpatizantes, así como a los simpatizantes del resto de partidos de izquierdas, de como mínimo" populistas en contra de la democracia".

Ante la manipulación constante, ya conocida y revivida con las declaraciones de Pedro Sánchez en Salvados es fundamental actuar (recordamos que dijo que en una reunión que tuvo con la directiva de PRISA, estos le habían dicho que si conseguía gobernar junto con otras fuerzas de izquierda ellos le criticarían e irían en su contra).

Por todo ello se erige esta petición. ¡Basta ya de manipulación! Demostremos que nosotros de manera colectiva tenemos los suficientes medios para frenar la desinformación. Demostremos que, por mucho dinero con el que cuenten estos medios y por mucho poder mediático que tengan, nosotros somos capaces de organizarnos y hacerles frente, que somos capaces de combatir la manipulación con la coherencia y la razón, demostremos que por mucho que publiquen tenemos ojos, interpretamos la realidad y tenemos memoria de todas las movilizaciones sociales.

¡QUÉ ESCRIBAN LO QUE QUIERAN, AÚN ASÍ LA REALIDAD NO LA VAN A CAMBIAR!



Hoy: jth cuenta con tu ayuda

jth Owen necesita tu ayuda con esta petición «En común : Lucha contra la desinformación. Dejemos de seguir a "El País" en las redes sociales.». Únete a jth y 8 personas que ya han firmado.