Petition update

¡Seguimos avanzando!

Red Argentina de Equinoterapia

Aug 5, 2021 —

¡Hola a todos los firmantes! Antes que nada quería agradecer a cada una de las personas que se comprometieron con esta causa y firmaron la petición.

Quería contarles que venimos trabajando desde el año pasado para que la Ley de Equinoterapia sea una realidad en Argentina y en noviembre se presentó el proyecto de ley en la Cámara de Diputados de la Nación.

No hubiese sido posible llegar al Congreso sin sus 107.000 firmas y sus ganas de ayudar.

¡Estamos un paso más cerca! Ahora los Diputados nos tienen que escuchar y tratar el Proyecto. Por eso hay que seguir difundiendo esta petición que es clave para las personas que podrían mejorar su salud por medio de la equinoterapia.

Además adjunto el proyecto de ley para que lo puedan leer.

Vuelvo a agradecerles por comprometerse con la causa, ¡no paremos hasta que sea ley!

Un abrazo grande,

Elena

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.