Cancelación definitiva a cuotas de Inscripción en escuelas Privadas y Publicas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Yves Alfonso Perales lanzó esta petición dirigida para En antencion a Secretaria de Educacion Publica y Organizmos Nacionales y

Solicitamos al Gobierno de la Republicana Mexicana , a la Secretaria de Educación ,a los Gobernadores y Alcaldes de cada uno de los estados que la competen a los Senadores y Diputados de las cámaras del poder  en donde se legislan las leyes de nuestra constitución .Que se CANCELEN de  manera definitiva las cuotas  de Inscripción como primer medida y como apoyo a la crisis económica mundial debido a la pandemia del COVI-19 , consideramos que  no tienen una razón lógica  de existir en todo el alumnado y mas haya resulta un cobro  bastante incongruente  e injusto constitucionalmente para todos aquellos alumnos que ya estan cursando  en la institución educativa como Prescolar, Primaria Secundaria , Nivel Medio Superior o Superior basado en el articulo 3ero de nuestra constitución. Ayúdanos apoyando a firmar esta petición y   hacer justicia para erradicar este cobro injustificado que ha hecho ricas a muchas instituciones Privadas y/o Publicas .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!