0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Escribo esta petición para hacer manifiesta la necesidad de mejorar las conexiones a través de transporte público en la zona oeste de Málaga, en concreto, en Puerto de la Torre, Soliva, El Cónsul y ampliación de Teatinos.

En primer lugar, estas zonas están desprovistas de estaciones de bicicleta y, aunque su instalación está anunciada, es posible que su efectiva puesta en funcionamiento se haga esperar bastante, por lo que el transporte depende del autobús exclusivamente.

En relación con esto último, me gustaría realizar una propuesta de ampliación de líneas en esta área, tomando como referencia las avenidas Pintor Rodrigo Vivar y Rocío Jurado para conectar urbanizaciones y barrios como Puertosol, Las Morillas, El Tomillar y Cañaveral con Soliva y El Cónsul además de servir de enlace con la ampliación de la Universidad y estaciones de metro. Se trata de zonas en clara expansión que están sufriendo desde ya esa carencia de transportes, un problema que se va agudizando con la llegada de nuevos vecinos.

Las posibilidades son infinitas pero si quisiera visibilizar de algún modo la conveniencia de tomar medidas en relación a lo que se ha expuesto.

En definitiva, se trata de mejorar las comunicaciones por transporte público en la zona oeste sin depender de una conexión con el centro y especialmente, en áreas que están creciendo a una velocidad de vértigo, por lo que se agradecería que los responsables de la EMT tomen en consideración la presente propuesta.

Gracias por firmar esta petición y compartirla.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Moreno necesita tu ayuda con esta petición «EMT MÁLAGA: Mejorar transporte público en la zona oeste de Málaga(Soliva, P. de la Torre, Teatinos...)». Únete a Irene y 414 personas que ya han firmado.