Petición cerrada

La entrada de perros en los buses EMT (Madrid)

Esta petición ha conseguido 839 firmas

EL SERVICIO ESPECIAL DE AUTOBUSES DEBERÍA PERMITIR LA ENTRADA DE ANIMALES, AL IGUAL QUE EL METRO, AL REALIZAR UN SERVICIO SUSTITUTIVO.

Hoy he intentado llevar a mi perro Paul (7 kilos) en el Servicio Especial de Autobuses que han puesto a modo de sustitución de la línea 5 de metro mientras ésta permanece en obras. El horario de estos buses es el mismo que el del metro, la frecuencia es la misma con la que pasan los trenes, sin embargo, el poder subir con un perro está prohibido (servicio que también ofrece el Metro de Madrid). Cuando le he preguntado al conductor qué es lo que podía hacer porque la única manera de llegar a mi casa es con esa línea de metro, ha respondido que me coja un taxi. Con mi perro en brazos y con bozal le he pedido que, por favor, me dejara pasar porque al igual que han adaptado su recorrido y horario al del metro, deberían permitir subir a los animales. Se ha negado. A continuación le he pedido una hoja de reclamaciones y me la ha dado manchada.

Ayudadme a difundir esto. Si ofrecen un servicio sustitución deberían permitir todas sus características.

Hoy: Araceli cuenta con tu ayuda

Araceli Mejias Vaquero necesita tu ayuda con esta petición «EMT: La entrada de perros en los buses EMT (Madrid)». Únete a Araceli y 838 personas que ya han firmado.