Emssanar EPS: ¡Autoricen la cirugía maxilofacial que Santiago necesita!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Santiago es un joven de 16 años que nació con Labio Leporino y Paladar Hendido Bilateral. Durante toda su vida se ha sometido a diferentes cirugías para mejorar su condición clínica, motivo por el cual se le han practicado unas 15 cirugías  en su vida.

Actualmente, Santiago requiere que la EPS EMSSANAR autorice el procedimiento maxilofacial que requiere para que sea llevado a cabo en el Hospital San Juan de Dios de Cali con su medico tratante el Dr. Carlos Andres Gutierrez, Cirujano Oral y Maxilofacial, que además de ser docente de la UNIVALLE, es un medico con toda la experiencia en este tipo de casos y conoce de primera mano el caso de Santiago.

La EPS EMSSANAR inicialmente le negó a Santiago su derecho al procedimiento, al no autorizarlo y considerarlo ESTÉTICO. Por esta razón, Santiago instauró una acción de tutela la cual falla a su favor y, en consecuencia, es direccionado por la EPS a la Clinica Valle del Lili, lo cual no es consecuente con el procedimiento ya que desconoce por completo la historia clínica de Santiago y el conocimiento del médico que ha llevado su caso en el Hospital San Juan de Dios.

Con esa arbitraria decisión, EMSSANAR EPS está pensando únicamente en sus intereses y no en el bien o los derechos de Santiago como paciente.

Por lo anterior expuesto, solicitamos su apoyo para que se respeten los derechos de Santiago y pueda obtener su CIRUGÍA con el Dr. Carlos Andrés Gutierrez en el Hospital San Juan De Dios de Cali.

Por favor, FIRMA y COMPARTE ya esta petición para decir #CirugíaParaSantiago.