Petición Cerrada

Esta petición conseguió 8 firmas

BÚSQUEDA DE CANDIDATO 2018 PERFIL LORENZO MENDOZA:

El RETO es hacer a los Venezolanos FELICES DE NUEVO, pero ESTA VEZ SIN CORRUPCIÓN, NI MALVERSACIÓN, NI DESIGUALDADES INJUSTAS. Se requiere poner en MIRAFLORES un GERENTE de CAPACIDAD, HONESTIDAD y SENSIBILIDAD HUMANA COMPROBADAS, para alcanzar esta META.

¿DE QUIEN ESTAMOS HABLANDO? ¿DE LORENZO MENDOZA?

ESPERAMOS COMENTARIOS DE ELECTORES IDENTIFICADOS CON CÉDULA DE IDENTIDAD, SU FIRMA Y SU ACCIÓN PARA TENER LA DE OTROS, HACIA LA META DE MILLONES DE FIRMAS QUE RESPALDEN ESTA SOLICITUD.

Mi comentario:

Es posible anticipar que una encuesta entre electores pudiera arrojar que, ni los H-unos deben continuar ni los H-otros deben volver y así fallecería definitivamente el TOTALITARISMO que ha destruido a nuestra Venezuela- progresivamente en una primera etapa y agudamente acentuada en la más reciente- y entonces se daría paso a la DEMOCRACIA con RENOVACIÓN INTELIGENTE, HONESTA e IMAGINATIVA (RIHI), doctrina ésta que en criterio de muchos ha sido el factor determinante del éxito de las Empresas Polar, bajo la conducción de LORENZO MENDOZA. Precisamente esta es una valiosa experiencia para crear y distribuir equitativamente la riqueza necesaria en la solución de todos los gravísimos problemas que nos aquejan a todos sin distinción alguna, incluyendo el aporte de la Cultura RIHI de Polar para la inminente necesidad de reconstruir PDVSA.

Quienes conocen íntimamente a LORENZO MENDOZA dan fe que se trata de un hombre que en los retos que asume dedica incansable trabajo con prudencia pero con suficiente firmeza para no ceder ante presiones ni amenazas.

VENEZUELA ESPERA POR TI. AL RECIBIR ESTA PETICIÓN SE TE AGRADECE COLOCAR TU COMENTARIO EN EL ESPACIO PREVISTO NO OLVIDANDO COLOCAR TU CÉDULA DE IDENTIDAD Y LUEGO HACER "CLICK" EN EL ESPACIO SEÑALADO CON LA PALABRA "FIRMA" Y ESTARÁS CONTADO ENTRE LOS MILLONES DE ELECTORES QUE SEGURAMENTE APOYARÁN ESTA PETICIÓN.

Kenneth Scope, Cédula de Identidad V-1.687.176

@kenethscope, @ScopeKenneth487

Hoy: Kenneth cuenta con tu ayuda

Kenneth Scope necesita tu ayuda con esta petición «@EmpresasPolar: PEDIR A LORENZO MENDOZA ACEPTE RETO DE HACERNOS FELICES DE NUEVO SIN LOS VICIOS DE ANTES». Súmate a Kenneth y 7 persona que han firmado hoy.