Apoyo para poder realizar segunda Cirugia de columna para mi hija Yurenny

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Mi hija Yurenny a sus 15 años le fue detectado un tumor en columna, pero al ser encontrado ya habia destruido el mismo dos vertebras la L1 y la T12, urgia descartar un cancer y despues realizar reseccion de tumor e instrumentar columna..

No fue cancer Gracias a Dios y se procedio ala cirugia requiriendo dos barras 6 tornillos un travesaño de titanio e ingerto de hueso, y auque el DX  Medico era reservado y decian que era dificil ella caminara despues  de tantas complicasiones salimos del hospital ella caminando un mes después..

En el año 2013 le es retirado ese material porque una barra se rompio y desde  hace 4 años presenta problemas nuevamente tiene Xifosis Toracolumbar por lo tanto tiene limitaciones fisicas y sufre  dolores de siempre ya a sido valorada y dan la indicasion hace 4 años de otra Cirugia en la cual requiere 16 tornillos con tuercas dos barras y el travesaño de titanio material que el Hospital INR de Gobierno no lo cubre como en la Primer intervension, pero ahora esta muy elevado el precio sobre 250 mil pesos lo cual no esta a mi alcance y por no hacerlo ella se a deteriorado en estos 4 años.

indicandome los Medicos que urge Operar pues todo se complicara mas y mas pues ya hay un cambio degenerativo y la Cirugia que requiere es grande y nada facil...

Por tal motivo solicito Con todo respeto su apoyo economico para lograr lo que mas anhela mi corazon la salud de mi hija pues ella es mama soltera de 2 hermosas nenas de 10 y 7 años que la necesitan y de las cuales su papa al ver estos problemas fue mas fácil abandonarla, ella depende de mi asi como sus dos nenas y yo desde hace 20 años soy vendedora de linea de cosméticos, ayudenme con un granito de arena  un peso cierra mil.

Agradezco de antemano con el Alma Elizabeth  Guadalupe Arce Hernandez              ( mama) cuenta  Banco Azteca 1740 1309 179891

clabe   127180013091798917                             Telefono 5616941416