Ayuda a transporte de carga

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sandra Rubilar lanzó esta petición dirigida para Empresas y al estado y

Actualmente corfo hace catastros de pymes, mypes y grandes empresas que se han visto afectadas por daños materiales, pero que pasa con quiénes préstamos servicios, o los que trabajan en ventas (comisionistas)

Personalmente presto servicios de transporte de carga urbana y rural en la quinta región, a quienes hacemos está labor nos pagan por carga o por kilo transportado.

Desde que comenzó el conflicto exactamente hace 15 días hemos trabajado 3 días .... No llega carga a las bodegas, lo que implica no salir a trabajar, aunque por la seguridad del personal y de los camiones es bueno, se está produciendo una merma económica gigante que nos complicará a fines de mes cuando tengamos que pagar sueldos, cotizaciones previsionales, IVA, etc

Cual será la ayuda que el estado nos dará?? Solo se piensa en empresas establecidas nosotros también perdimos con este movimiento social en lo inmediato y también merecemos ayuda.

Somos parte de la clase media trabajadora, que tenemos un camión para salir adelante, con hijos en colegios por los cuales pagamos educación, transporte, comidas igual que cualquier otro pequeño empresario, los servicios también debemos ser mirados y escuchados, nunca se nos toma en cuenta.

Basta ya de abusos!!! Pagamos Tag, pagamos peajes, combustible carisimo y hoy nos vemos afectados por no poder trabajar.... Dennis respuesta y soluciones antes de que lleguemos a la quiebra y perder todo por lo que hemos luchado por años

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!