Solicitud de auspicio por la prevención contra la droga

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Busco transmitir a los niños un mensaje de prevención que los alerte para rechazar la primera y sucesivas ofertas, apenas asoman a la pubertad. Cortando así esta cadena de víctimas inocentes del narcotráfico. Nada más triste y doloroso que ver a una chiquita de unos 7 años inhalando pegamento en un estado deplorable. Con mi obra teatral por la prevención "El precio... Una Sonrisa", procuro inculcar valores sanos, solidarios y éticos a los niños, futuros ciudadanos del mañana...   

Sin el apoyo tanto del estado, los medios de comunicación, como de una importante firma, esta tarea se ve cada día más difícil de continuar a todo pulmón. Contamos con una carpa teatro ambulante, construida con el esfuerzo, sacrificio y solidaridad de todo el barrio, pero los intendentes me niegan un espacio libre para instalarla, siendo que sus medidas abarcan 6 x 18 metros y cualquier plaza o parque cuentan con superficies muy superiores. Esto incluye a municipios de La Costa, que en estos últimos 5 años me negaron sistemáticamente esa posibilidad y yo quisiera saber ¿Por qué será?



Hoy: Rodolfo cuenta con tu ayuda

Rodolfo Picone necesita tu ayuda con esta petición «Empresas: Solicitud de auspicio por la prevención contra la droga». Unite a Rodolfo y 17 personas que firmaron hoy.