Reciclando y cosechando santa ana y san salvador

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Como te sientes cada vez que llueve en san salvador y santa ana?

¿Haz notado las induncaciones y daños que causa?

¿Quienes son los afectados por este fenomeno? Somos TODOS los ciudadanos que transitamos a diario las calles, los animalitos callejeros, los indigentes personas de escasos recursos empresas etc

Les propongo lo siguiente

Despues de una inundacion se determina la causa y esta es la acumulacion de basura en las alcantarillas. Quienes son los responsables nuevamente somos todos

Les propongo trabajar juntos y mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestra generacion, dejemos un legado No BASURA como lo hacemos

Establecer un plan recicla y cosecha

Todos necesitamos los alimentos. Pero que pasa con aquellos ciudadanos que no necesitan una canasta basica, pueden cederla a personas de escasos recursos, familiares etc y entre ciudadanos  mantener la solidaridad

propongo que las empresas recicladoras compren los productos a microempresarios o emprendedores con el proposito de mejorar la economia

invito a la secretaria de inclusion social a que pueda educar a nuestra poblacion sobre el proceso de reciclaje

con esta iniciativa nos beneficiamos todos

1- empresas de reciclaje mejoran su productividad agilizan la recoleccion del material

2- cuidadanos nos beneficiamos con alimentos para nuestro hogar. La tendencia es que los hogares son numerosos y alimentar a nuestra familia es una prioridad asi mismo dejar un legado educando a nuestra generacion y dejandoles una ciudad mas limpia para vivir

3- emprendedores y microempresas pueden incrementar sus ingresos al beneficiar a los ciudadanos con productos naturales, organicos y seleccionados con mejor calidad

Firma esta peticion presentemos la propuesta y demos nuestros primeros pasos

creo que pensamos de la misma forma ayudame a ayudarte

Hoy: Yansi cuenta con tu ayuda

Yansi Osorio necesita tu ayuda con esta petición «Empresas recicladoras MARN: Reciclando y cosechando santa ana y san salvador». Súmate a Yansi y 17 persona que han firmado hoy.